Los programas de inglés de nuestra institución están regidos por el marco común europeo, esto permite que la estrategia metodológica y los contenidos básicos de información para los niveles A1,A2 Y B1 se compartan entre los mismos ya que se trata del mismo contenido y solo se afecta la distribución del tiempo y el precio del programa
Los programas que ofrece nuestra institución están basados completamente en los estatutos reglamentados por el marco común europeo de referencia para las lenguas y validados a través del tiempo para la lograr la eficacia y eficiencia en el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas.

En primera instancia, el idioma inglés es en una herramienta crucial en la comunicación internacional y es de vital importancia a la hora de interactuar y desenvolverse en una cultura diferente- La necesidad de comunicarse en inglés se ha convertido en herramienta común en los negocios, política, educación, medicina, viajes y turismo entre otros, es casi imprescindible el uso de este idioma para el futuro y la globalización. Los planes de estudio escolares reflejan esta situación al observar que la proliferación de academias de idiomas que ofrecen un alto número de cursos. El número de hablantes de inglés, cuyas cifras rodean los 350 millones a nivel mundial, continúa mostrando un incremento que bien vale la pena tener en cuenta.
Por otro lado, es tan grande la necesidad de ser competente en el manejo de una lengua extranjera a nivel mundial, que las diferencias entre las muchas variaciones del inglés, americano, británico, australiano etc., parecen no ser de gran importancia al momento de aprenderlo como lengua extranjera. Se hace necesario aprender un idioma de uso universal, siendo consciente desde luego de las variaciones existentes.
Es por este motivo que nuestros programas de inglés están diseñados para ajustarse a los diferentes perfiles personales, horarios, estilo de aprendizaje, edades, niveles del MCE, etc.
Así, presentamos los programas que ofrece nuestra institución en la modalidad presencial.
Además, contamos con tutorías presenciales destinadas a resolver dudas puntuales sobre diferentes aspectos según la necesidad de nuestros clientes y que se acomodan a su disponibilidad horaria y comodidad.

– PROGRAMA CONOCIMIENTOS ACADEMICOS INTENSIVO INGLRES A1,A2 Y B1
– PROGRAMA CONOCIMIENTOS ACADEMICOS EN SEMI-INTENSIVO INGLES A1,A2 Y B1
– PROGRAMA CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS EN INGLES NIVELES A1,A2 Y B1
– PROGRAMA CONOCIMIENTOS ACADEMICOS AVANZADO B2 INGLES
– PROGRAMA CONOCIMEINTOS CADEMICOS AVANZADO C1 INGLES
– PRORAGRAMA CONOCIMIENTOS ACADEMICOS EN PORTUGUES
– PROGRAMA CONOCIMIENTOS ACADEMICOS EN FRANCES

Abrir
1
Necesitas ayuda
Hola
Powered by