Política de pagos y matrículas

La matrícula PARLINGO escuela de idiomas tiene como fin dar las directrices para el buen funcionamiento institucional desde el momento del registro del estudiante, hasta la consecución completa del programa.

La institución no realiza contratos de permanencia con sus estudiantes. No obstante, EN CASO DE RETIRO EL ESTUDIANTE DEBERÁ INFORMAR A INSTANCIAS ADMINISTRATIVAS, diligenciando el formato de retiro ubicado en la oficina o escribiendo un correo electrónico a parlingoidiomas@hotmail.com. Si se hace caso omiso a esta instrucción, el sistema continúa generando cobro de mensualidad.

  • El estudiante que efectúa su inscripción y anuncia su retiro antes de la fecha de inicio de clases, se le descontará el 25% de la mensualidad cancelada por el concepto de gastos operativos y papelería que tuvieron lugar durante y después del momento del registro.

  • Quien anuncie su retiro después de la fecha de inicio de clases y/o durante de la primera semana de estudio (semi intensivos, intensivos, sabatinos) se le descontará el 35% de la mensualidad cancelada. Si el retiro es efectuado en la segunda semana de estudio no habrá ninguna devolución haya o no asistido a clase.

  • El estudiante que anuncie su retiro antes de la fecha de inicio de clases, recibirá la devolución total del valor de los materiales. Una vez iniciada las clases, no habrá devolución de dinero y se le hará entrega del material completo.
  • Los programas tienen fecha de corte del 20 de cada mes, si el estudiante no ha cancelado el valor de la mensualidad a más tardar este día, será retirado de clase.
  • Los programas tienen fecha de corte del 20 de cada mes, si el estudiante no ha cancelado el valor de la mensualidad a más tardar este día, será retirado de clase.
  • El estudio inscrito para los niveles B2 y C1 que no aprueben los filtros establecidos por la institución para continuar su respectivo período lectivo, tendrá devolución total de la mensualidad y del valor cancelado por concepto de materiales y salidas pedagógicas. Esta devolución se realizará antes y/o durante el mes de inicio de clases.
  • Por ningún motivo se realiza devolución de matrícula, si la persona no desea continuar con el proceso de inscripción.

EL estudiante que extravíe el material deberá cancelar de nuevo el costo total de los materiales para que le sea entregado una vez más.

Abrir
1
Necesitas ayuda
Hola
Powered by